martes, 3 de abril de 2012

Mi primer post...Agradecimientos


Dicen que es de bien nacido ser agradecido y, en esta nueva aventura que estoy empezando, donde cada día voy aprendiendo cosas nuevas, sobretodo en lo que a Redes Sociales se refiere, creo que lo mínimo que puedo hacer es empezar mi blog con este post, que, como si de un libro se tratara, está dedicado a los agradecimientos.

La línea de este blog será ir mostrándoos progresivamente mis diseños, los materiales con los que trabajo, las novedades y tendencias en complementos y alguna que otra confesión personal.
Así pues dejamos para la siguiente entrega mi presentación y me dedico 100% al título de este primer post: "Agradecimientos"

Empezaré diciendo que como en las matemáticas "El orden de los factores no altera el producto" y que el orden que aquí utilice será simplemente porque el formato de la página no me permite ponerlos a todos en el mismo nivel (quedaría una página demasiado ancha...).

Bárbara o "Bar" ( @asiesbarbara) : Directora de diseño y patronaje de Anaí una firma dedicada a la ropa de baño con unos diseños realmente increíbles, y un blog fantástico. Tiene un aura a su alrededor que lo único que te transmite son sentimientos positivos, tiene la capacidad de subirte la moral con tan solo un par de palabras, está ejerciendo en mi el papel de "coach" y me marcó profundamente el hecho que el primer día que me vio da bajón me dio su teléfono y me dijo "para lo que necesites y a la hora que sea". 
Por cierto Bar....FELICIDADES!!!

Carlos o "Car" ( @carlosarnelas) : Redactor jefe y community manager de la revista on line The Fashion Art (@thefashionart) una revista de moda, diseño, arte, viajes... de la que soy una fan más!
Como definir a Carlos...ufff! Creo que uno d los adjetivos q mejor lo definen es "Enérgico" es la primera persona que conozco que recibió un mensaje de twitter que decía "has superado tu límite de tweets por hora" ... debido a eso, las damnificadas recibimos sus buenas noches al día siguiente a mediodía...
Aprecio mucho sus comentarios a mis diseños, ya que,al ser el único chico, me ofrece un punto de vista diferente y totalmente necesario. Sin contar que creo que todavía no se ha dado la ocasión en que me haya dejado alguna vez sin su respuesta (a la hora que fuera), y diré que, me he declarado su fan incondicional!

Susana o "Sus" (@qcstcnmg) : Estudiante y blogger apasionada de las bodas, ahora mismo la tenemos un poco desconectada porque está con los últimos exámenes de la carrera así que estamos siendo bastante buenos y la dejamos estudiar, pero tiene un blogg sobre bodas precioso y por supuesto será mi asesora oficial cuando llegue mi gran día.
Ella fue la primera que me nombro en su blogg (y la primera en llevar mi amuleto) y eso lo valoro muchísimo porque digamos que ha sido la primera puerta abierta en twitter.
Y Sus... TE ECHAMOS DE MENOS!!!

Y por último pero no menos importante tenemos a:

Carolina o "Carol" (@carolinabornay) : Empresaria y directora de marketing de Bornay Desserts (empresa fabricante de helados y pastelería artesanal) , para chuparse los dedos! Definir a Carol es fácil...es la gracia andaluza hecha mujer! Fue la última incorporación al grupo pero un gran fichaje si señor! 

Sin vosotros seguramente ni se me habría pasado por la cabeza empezar a escribir un blog porque yo era de las que pensaba..."Si ya tengo la web", pues a medida que voy escribiendo me voy dando cuenta que si necesitaba un blog porque aquí podré ir expresando ideas, pensamientos y sentimientos que en la web estarían "de más", solo espero que a la gente le guste lo que hago lo que escribo y sobretodo...como lo escribo!
Creo que no me voy a enrollar más porque para ser el primero igual me estoy pasando un poquito...pero sobretodo chic@s GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por ser como sois, acompañarme en esta aventura que empiezo y estar siempre ahí!
Nunca pensé que una red social como twitter podría aportarme tantas sensaciones y sentimientos y lo más importante, nunca pensé que haría que conociera a gente que hoy por hoy es tan importante para mi y de la que ya me resulta imprescindible estar más de un día sin saber de ellos, así que al grupo de los 21... OS ADORO!
Y al resto de mis followers...Gracias por estar ahí!